Un aperitivo sobre mí

Quiero presentarme, mi nombre es Eva y esto es un aperitivo sobre mí y mi trayectoria.

Me apetece compartir todo lo que me apasiona y me gusta. Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, personal y profesional, más mis aficiones, me han empujado a crear este blog, con una única y humilde intención, aportar mi granito de arena en la blogosfera de la gastronomía.

un-aperitivo-sobre-míSoy Diplomada en Enfermería y tengo un Postgrado en Salud Comunitaria. Pero mi trayectoria profesional me ha permitido poder aplicar y adaptar mis conocimientos  en diferentes sectores profesionales: formadora en hábitos saludables y alimentación, gestión y coordinación de servicios sanitarios, medicina del trabajo y prevención de riesgos laborales, conferencias sobre alimentación e inspectora de higiene alimentaria y seguridad ambiental, y un premio que no esperaba y que me enganchó al universo digital, marketing y comunicación.

Mi trayectoria como copywriter, blogger y colaboradora me hizo descubrir que me encanta explicar historias a través de las palabras, que ilustren, formen y motiven. Como redactora del blog de una empresa sanitaria, he publicado un sinnúmero de artículos sobre hábitos saludables y alimentación.

Así que aquí estoy, presentando este blog: Te comería a Bocados. Un blog que me da rienda suelta para hablar sobre dos pasiones, disfrutar con el paladar y viajar. Que mi trayectoria profesional puede complementar, pues he estado en muchas cocinas, viendo cómo se crean entre bastidores esas delicias que luego vamos a degustar. Y por supuesto, mis conocimientos sobre nutrición van a aportar luz para que aprendamos a comer de forma saludable.

¡Y viajar! Probar la gastronomía de los diferentes países y descubrir rincones que nos dejen con la boca abierta. Este es otro placer, el de transportarse y dejarse enamorar por el entorno.

Pero quiero seguir aprendiendo, pues deseo que la comunicación sea bidireccional. Espero vuestros comentarios y vuestras aportaciones, pues es como más puedo y podemos enriquecernos.

Esto es un aperitivo sobre mí. ¿Quieres hablarme de ti?

Si te gusta lo que lees ¡Compártelo!