El blog de los bocados

blog-de-los-bocadosEste blog es un diario de “experiencias Foodies”. De gastronomía y todo lo que le rodea. Intentaré descubrir comida y lugares que nos hagan decir “¡es que te comería a bocados!”.

En los Bocados Foodies encontrarás desde platos deliciosos, restaurantes acogedores, bistrós, trattorias, hasta tabernas, bares de menús caseros, foodtracks… Entrarás en las cocinas y los obradores, conocerás recetas secretas y healthy restaurants.

Los Healthy Bites son un espacio dedicado a la comida saludable, healthy restaurants y recetas para comer sano pero con gusto.

Y los Bocaditos Gourmet estarán reservados para los más exquisitos, que no quieran irse sin probar restaurantes con Estrella Michelin.

No pueden faltar tampoco las bakeries y confiterías. Los azucarados Dulces Bocados. Un recorrido por la pastelería regional y tradicional, y por las nuevas cafeterías con cupcakes y pasteles con fondant.

Aprender el mundo del maridaje, con un ranking de vinos. Porque Bebiendo entre Bocados podrás descubrir diferentes tragos como zumos, cócteles, alcoholes y otros caldos.

lago-bocadosY aún iremos más allá. Porque nuestro mundo está lleno de lugares especiales a los que también les darías “un bocado”. Un mirador desde donde disfrutar la puesta de sol, un lago encantado o unas montañas enigmáticas. Lugares especiales donde alojarse, hostels y posadas… Secret places que para que puedas comerte El Mundo a Bocados.

Los Bocados de un Turista son reportajes de la gastronomía alrededor del mundo, porque no puedes conocer un país hasta que no conoces su sabor.

En Mis Bocados Favoritos te dejo un resumen de los mejores de los mejores. Sí, lo he repetido, no es un error, porque son el Top 10 de la gastronomía, de los paisajes de postal y de los hoteles más chic que puedas visitar.

Podrás además la posibilidad de reservar mesa en los restaurantes que más te hayan gustado del blog o en los hoteles más encantadores.

Porque podemos viajar y comer con los cinco sentidos. Para que no te dejes ni un bocado por degustar, ver, oler, tocar u oír.

Si te gusta lo que lees ¡Compártelo!