Bienvenidos al blog. ¡Te Comería a Bocados ha abierto para todos vosotros!

Eva Arús/ junio 4, 2017/ Alimentación saludable, Bebiendo entre bocados, Bocaditos Gourmet, Bocados de un Turista, Dulces Bocados, El mundo a bocados, Foodies, Mis Bocados Preferidos/ 2 comments

Bienvenidos al blog Te Comería a Bocados. Ya está abierto. Podéis pasar.

En el blog encontraréis diferentes secciones distribuidas en categorías, todas ellas tienen su propia presentación. Pero dejarme que os cuente un poco para que sea más fácil encontrar lo que os interese.

LOS BOCADOS FOODIE bienvenidos al blog-bocados foodies

Un espacio para foodies que quieren descubrir los mejores bocados para el paladar. Dónde encontrar un local especial para foodies: restaurantes, bistrós, foodtracks, bares de menú casero…

Y además podréis reservar en aquel restaurante que más os haya gustado y así satisfacer vuestro instinto foodie.

LOS HEALTHY BITEShealthy-bites

Los Healthy Bites son un espacio dedicado a la comida saludable, healthy restaurants y recetas para comer sano pero con gusto.

Porque comer de forma saludable y que nuestro cuerpo lo agradezca, no está reñido con disfrutar de cada bocado.

BEBIENDO ENTRE BOCADOSbebiendo-bocados

No solo es comer, en el espacio Bebiendo entre Bocados podréis descubrir diferentes tragos como zumos, cócteles, alcoholes y otros caldos. Aprender el mundo del maridaje y hacer un ranking de vinos.

Bebiendo entre bocados, ¡a vuestra salud!

EL MUNDO A BOCADOSmundo-bocados

Y aún iremos más allá, nos comeremos El Mundo a Bocados. Porque nuestro mundo está lleno de lugares especiales a los que también les darías “un bocado”. Un mirador desde donde disfrutar la puesta de sol, un lago encantado o unas montañas enigmáticas. Lugares especiales donde alojarse, hostels y posadas…

Y además podréis reservar en aquel hotel que más os apetezca.

LOS BOCADITOS GOURMET

Los Bocaditos Gourmet son espacialmente dedicados a los más exquisitos, que no quieran irse sin probar restaurantes con Estrella Michelin o sin estrella pero de una gran altura.

Para sibaritas, curiosos y neófitos de la cocina high level que quieran conocer restaurantes con estilo, menús gourmet y bocados imprescindibles.

MIS BOCADOS PREFERIDOS

Mis Bocados preferidos es una selección de los mejores artículos. El Top 10 de la gastronomía, de los paisajes de postal y de los hoteles más chic que puedéis visitar.

Y cada mes se publicarán algunas recetes, restaurantes o lugares pasarán a formar parte de nuestros Bocados Preferidos.

DULCES BOCADOSdulces-bocados

Los Dulces Bocados es un recorrido azucarado por la pastelería regional y tradicional, y por las nuevas cafeterías con cupcakes y pasteles con fondant.

Bocaditos que nos endulzan la vida.

LOS BOCADOS DE UN TURISTAbocados-turista

Los Bocados de un Turista son reportajes de la gastronomía alrededor del mundo, porque no puedes conocer un país hasta que no conoces su sabor.

Cocina asiática, al puro estilo norteamericano, platos de la cultura bantú, tacos mejicanos, la auténtica pizza napolitana…

Así que empezamos sin más y una vez más Bienvenidos al blog. ¡A disfrutar! Y a comernos el mundo, a bocados, ¡faltaría más!

Si te gusta lo que lees ¡Compártelo!

About Eva Arús

Estudié una carrera sanitaria, pero la vida que es caprichosa y extraña, me ha regalado muchas profesiones: formadora en hábitos saludables y alimentación, conferencias sobre alimentación e inspectora de higiene alimentaria y seguridad ambiental entre muchas otras, y lo que me enganchó al universo digital, trabajar como copyblogger en una empresa sanitaria. ¡Lo que más me gusta! Mi trayectoria profesional complementa todo lo relacionado con la alimentación, pues he estado en muchas cocinas, viendo entre bastidores cómo se crean platos suculentos. Y por supuesto, mis conocimientos sobre nutrición van a aportar luz para que aprendamos a comer de forma saludable.

2 Comments

  1. Hola,con ganas de ver más artículos.

    1. Muchas gracias! Seguiremos trabando en ello.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*