¡Aguacate a la vista! Participa en el concurso: Encuentra tu medio aguacate

Eva Arús/ septiembre 26, 2017/ Alimentación saludable, Bocados de un Turista, Foodies/ 0 comentarios

¿Te gusta el aguacate? ¿Sabes preparar platos sabrosos con este cremoso y exótico fruto? Te propongo un reto, comparte tu mejor receta con aguacate y participa en el

Concurso ¡Encuentra tu medio aguacate!

Las mejores recetas serán publicadas en mi blog Te Comería a Bocados, en el apartado Mis bocados preferidos y las fotos en mi Instagram.

Para participar en el concurso: manda tu receta y fotos al siguiente el enlace.

Si sigues mis redes sociales, verás que hace unos días, plantee un dilema: ¿El aguacate frío o caliente? Y es que casi siempre acabamos haciendo los mismos platos: ensalada con aguacate, aguacate aderezado con limón, sandwich de pollo y aguacate, guacamole… Pero ¿se puede tomar este fruto caliente o tibio? ¿Hay vida más allá de las ensaladas?

Hoy te ofrezco la respuesta. En el artículo ¿Se puede comer el aguacate caliente? de la web Innatia, nos regalan unas cuantas recetas con esta nueva forma de comer aguacate, en pizza, sopa, salsas…

Este verano he ido al país que más pronto te vendrá a la cabeza si piensas en este fruto: México. Así, que aquí tienes un aperitivo de guacamole. Este no lo he hecho yo, es de un chiringuito en playa Tulum.

aguacate tulum

En un post que aparecerá en breve, descubriremos cómo es la receta verdadera de guacamole de la mano de un crack de las recetas. ¡No te lo pierdas!

Mientras tanto, piensa bien tu receta y haz unas fotos fantásticas. Puede ser tuya o de tu restaurante favorito.

Ya estoy impaciente por leerlas, verlas y sobre todo probarlas ;))

Si te gusta lo que lees ¡Compártelo!
Compartir esta publicacion

Acerca de Eva Arús

Estudié una carrera sanitaria, pero la vida que es caprichosa y extraña, me ha regalado muchas profesiones: formadora en hábitos saludables y alimentación, conferencias sobre alimentación e inspectora de higiene alimentaria y seguridad ambiental entre muchas otras, y lo que me enganchó al universo digital, trabajar como copyblogger en una empresa sanitaria. ¡Lo que más me gusta! Mi trayectoria profesional complementa todo lo relacionado con la alimentación, pues he estado en muchas cocinas, viendo entre bastidores cómo se crean platos suculentos. Y por supuesto, mis conocimientos sobre nutrición van a aportar luz para que aprendamos a comer de forma saludable.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.